¿Tienes hambre?
¡Peasy!

¿tienes hambre?
Peasy!

servicio de pedido a domicilio

PEDIDO A DOMICILIO

Disfruta de la comida del restaurante en casa o lugar que desees. Puedes acceder a toda la carta disponible y seleccionar la comida y la forma de pago que más prefieres.

PEDIDO PARA LLEVAR

Si cuentas con un tiempo limitado, puedes pedir de manera sencilla lo que desees de la carta y recogerlo en el local a la hora exacta indicada.  De este modo, evitarás colas o contactos con terceros.

RESERVA DE MESA

Reserva una mesa en tu restaurante favorito para el día y horario que desees. Accede online para consultar la carta y ver la disponibilidad. 

comida para llevar

hazlo easy con peasy

Peasy es una Aplicación Web innovadora para pedidos de comida y reservas de mesa. Nuestros servicios son: pedidos de comida a domicilio y para llevar, reserva de mesa en el restaurante. Todo lo que necesites para comer donde quieras y cuando quieras en una única plataforma. Entra en el enlace y empieza a pedir directamente desde tu móvil u ordenador

rápido

fácil

cómodo

seguro

descubre nuestro blog

Descubre noticias y novedades sobre el mundo de la gastronomía en nuestro blog

comida a domicilio

Dicen de nosotros...

5/5
“Muy fácil y rápido de usar. Buena variedad de restaurantes para elegir. Lo usaré de nuevo.”
5/5
“Como es agosto, reservamos una mesa con anticipación utilizando el sistema de reservas fácil de usar de Peasy. Definitivamente regresaré a este increíble restaurante con un personal increíblemente amable y seguramente usaré esta nueva aplicación que satisface todas mis necesidades.”